viernes, 26 de septiembre de 2008


8 comentarios:

luis fernandez dijo...

la educacion ambiental ayuda a concientizar a las persona sobre como proteger nuestro entorno
luis fernandez 19 077 460
seccion I-005N de ing civil
II semestre

joinner ledezma dijo...

la educacion ambiental es importante porque informa a las personas sobre el estado en que se encuentra nuestro ambiente y como podemos ayudar a mejorarlo...
joinner ledezma 18628911
seccion I-005 DE ING. CIVIL II SEMESTRE

italia dijo...

Si estoy en total acuerdo de la importancia que debe tener la educacion ambiental pero si no la impartimos esa informacion como debe ser no nos servira de nada ya que carecemos de consiencia e informacion sobre el tema.

Italia Jimenaz. 14463333. Ing Petroleo Noc.Secc I001

Gabriel A Ulloa P dijo...

Gabriel A. Ulloa P. CI:20.444.492 Ing. Civil Seccion: I-004N

El Calentamiento Global

El calentamiento global se conoce como el aumento de temperatura...esto esta afectando mucho a los seres humanos, este problema se ha ido agraviando al pasar el tiempo y muchas personas con su tala de arboles, con sus industrias, sus carros y su botadera de basura en sitios inadecuados estan acabando con el planeta...Yo pienzo que si no cuidamos nuestro ambiente las futuras generaciones no existiran y cada vez aumentaran las enmfermedades...Ya es hora de reflexionar y darnos de cuenta que lo que hacemos esta muy mal y comensemos a cuidar a sembrar arboles a no quemar cosas para tratar de no producir humo y pensar que el futuro hay quienes quirin vivir... gracias

mariana dijo...

en realidad el problema del calentamiento global es solo propagadas para las personas la solucion esta en los gobiernos prinsipalmente y despues en le consumidor . la solucion se puede dar por echos no por propagandas y palabras
carlos alfredo briceño polanco
CI.19.523.234
seccvion:I004
laboratorio.(l2)..

Luis A. Perez dijo...

Estamos en constante interacción con el medio ambiente, por ende somos responsables directos de los daños que hemos causado a nuestro planeta. Debemos tomar CONSIENCIA del daño que a diario provocamos. En mayor o en menor grado todos somos culpables de los cambios del clima, de la contaminación que día a día deteriora nuestros ríos, destruye la flora y fauna, y hasta le abre cada día un agujero más grande a la capa de ozono, que además, es nuestro principal escudo contra los rayos solares. Esta es la lamentable realidad que estamos padeciendo en la actualidad y que sufrirán nuestros hijos y nietos si no intentamos colaborar con la protección de nuestros espacios naturales!
Luís A. Pérez.
II sem. Ing. Civil
Sección I-002N
Unefa.

Nelson Montilla dijo...

Esta materia nos permite valorar el sentido glabal que es hoy en dia nusestro planeta como sistema. Es decir ayuda a reflexionar y entender lo importante que es para la humanidad los componentes y recusrsos que tenemos en el .
Nelson Montilla
Ing. Petroleo 001
Segundo Semestre

carlos briceño dijo...

Educación Ambiental Unefa Isabelica

viernes 26 de septiembre de 2008
Educación Ambiental
Es un proceso de aprendizaje dirigido a toda la población, con el fin de motivarla y sensibilizarla para lograr una conducta favorable hacia el cuidado del ambiente, promoviendo la participación de todos en la solución de los problemas ambientales que se presentan.
El objetivo de la educación ambiental es lograr una población ambientalmente informada, preparada para desarrollar actitudes y habilidades prácticas que mejoren la calidad de vida.
La conservación del ambiente consiste en el uso racional de los recursos que nos brinda la naturaleza, para lograr un desarrollo sostenible que garantice la vida de las generaciones futuras. En un planeta sin agua, sin tierras fértiles, sin árboles, sin aire puro, es imposible la vida, por ello es tan importante que conservemos el ambiente para nuestros hijos y demás descendientes.
carlos briceño .
ci .19.523.234
Ing.civil
seccion.I004
secundo semestre